El fraccionamieto se ubica a solo 5 minutos de Galerías Mazatlán, Plaza Acaya, Walmart y Sam´s de la Marina, y a solo 10 minutos de la Zona Dorada.
El coto cuenta con acceso controlado, seguridad las 24 hrs del día, áreas verdes, área de juegos infantiles, alberca común, área para eventos con baños públicos y camastros.
La casa se puede rentar con o sin muebles, cuenta con cochera semi techada para 2 vehículos, en planta baja cuenta con espacio amplio para sala de doble altura y comedor, pantalla plana, y cocina integral con barra desayunadora para 2 personas, campana, parrilla, horno de microondas y refrigerador, medio baño para visitas y cuarto de lavado techado con lavadero, centro de lavado y boiler. El cuarto en planta baja cuenta con pantalla plana, vestidor y baño completo privado.
En la panta alta, se ubican 2 recámaras, una de ellas muy amplia con su closet, mueble para televisión, abanico de techo, A/A tipo minisplit y su terraza privada con un lavadero adicional.La otra cuenta con cama matrimonial mueble para televisión, closet, abanico de techo y A/A tipo minisplit y un pequeño balcón con vista al área común. También cuenta con un estudio con mueble para un monitor, su abanico de techo y A/a tipo minisplit.
En la planta alta también se cuenta con un pequeño closet para blancos.
La renta incluye la cuota de mantenimiento.
Te invitamos a contactarnos para recibir más información acerca de nuestras propiedades y servicios:
669-190-9550
669-127-8514