Alquilar tu propiedad para ganar un dinero extra puede sonar fácil y sencillo, pero  esta actividad de los bienes raíces lleva consigo un complejo trabajo de pasos que debes de conocer.

Los cuales te daremos a conocer a continuación, esto con el propósito del porque es importante realizar esta actividad a través de nosotros.


 

Lo primero es acordar los pormenores del trabajo en conjunto (dueño  de la propiedad e inmobiliaria), en este paso es conocer la comisión de la inmobiliaria y de las responsabilidades que tiene cada parte, esto con el objetivo de limitar derechos y obligaciones de cada parte para un trabajo en equipo.


 

Posteriormente al “acuerdo” se procede con la publicidad y difusión del inmueble en este paso se comienza a llegar a los posibles nuevos inquilinos de tu propiedad. En este paso es contar con la información y las imágenes de la propiedad para darla a conocer al  posible público interesado.


 

Al tener a los prospectos; el siguiente paso es pedirle una documentación, esto es con el fin de filtrar a posible gente que puede ocasionarte un dolor de cabeza y perdida de dinero, este paso en especial te ayuda a seleccionar a tus futuros inquilinos con mayor tranquilidad, para posteriormente elaborar un contrato para así tener mayor tranquilidad legal al momento de cerrar el trato.


 

Por último al firmar el contrato se cierra el trato directamente con ambas partes interesadas y evitando en medida de lo posible futuros malentendidos, a estas alturas la inmobiliaria determinará la cláusulas del contrato, derechos y obligaciones de cada uno acompañado de un asesoramiento por parte de nosotros para ayudar a despejar dudas ayudando en medida de lo posible para siempre llegar a un acuerdo constante y benéfico para al arrendatario y arrendador.

 

 

 

Palmaz Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 palmazinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co