Inicio / ¿QUE  NECESITO PARA VENDER MI CASA?

¿QUE  NECESITO PARA VENDER MI CASA?

Una pregunta que  poco nos hacemos en la vida, una decisión que sin duda nos cambiará radicalmente nuestro estilo de vivir.

Por esta razón este momento es de real importancia por lo cual nosotros PALMAZ INMOBILIARIA  te ofrecemos un servicio integral, complementario y en equipo, para hacer de este proceso, una dinámica fácil, eficaz y rápida.

 

 

 

 

 

 


 

1).- Para vender tu casa lo primero que necesitas hacer es contactar a un asesor inmobiliario para que  él se encargue de este largo y exigente proceso, además de mantenerte informado del paso a paso del trámite y llegar a acuerdos con respecto a la venta y la comisión de la operación.


 

 

 

 

 

 

 

 

2).- Ya teniendo a un asesor la siguiente parte fundamental que tienes que realizar es tener la casa en óptimas condiciones, como en el caso de la pintura, artículos de casa funcionales (puertas, cerrojos, llaves de agua, y otros objetos que se entregarán con el inmueble), que sea un producto agradable a la vista de los posibles clientes y lo más importante, tener toda la documentación en regla.


3).- Ya teniendo un producto visual y funcionalmente competitivo, el siguiente paso es  realizar un avaluó de la propiedad con un perito valuador, esto con el propósito de saber el precio real de tu inmueble con respecto a los parámetros locales del mercado (estos son determinados por los peritos).

 

 


 

 

 

 

4).- En este punto debes permitirnos realizar un estudio del mercado de la zona, para comparar tu precio estimado (avalúo obtenido por el perito evaluador), al obtener datos e información de la zona, dará la oportunidad en conjunto de fijar un precio competitivo dentro del mercado actual, en otras palabras “el precio real  de tu inmueble”.


 

5).- Darnos la autorización y así iniciar con nuestro trabajo de difusión y publicidad para dar a conocer tu propiedad a todos los posibles prospectos que puedan convertirse en clientes.

 

 

 

 

 


 

6).- Por último al encontrar al nuevo dueño del inmueble, el asesor realizará en conjunto con las dos partes (propietario y cliente) el proceso de compra-venta, la entrega de documentación y  el proceso de escrituración con las autoridades correspondientes.

Recuerda, siempre es mejor realizar cualquier  actividad al lado de especialistas que te asesoren y te lleven de la mano hasta el final de cualquier proceso, porque solo ellos conocen todo lo que se tiene que realizar y hasta el  más mínimo detalle.

Cualquier pregunta para solicitar nuestros servicios estamos a tus órdenes somos Palmaz Inmobiliaria y nuestros números en nuestras oficinas son: 669-190-9550, 669-127-8514, 669-141-8621.

Quiénes Somos

Empresa en Mazatlan, dedicada al sector inmobiliario, con un amplio inventario de casas, departamentos, condominios, locales comerciales, terrenos para renta por tiempo corto, mediano y largo, hospedaje vacacional y venta de inmuebles.
Ofertar

oferte su inmueble
con nosotros

Ofertar

UBICACIÓN Y CONTACTO

Fijo: 669-141-8621
Móvil: 669-127-8514
Circunvalación # 27. Fracc. El Toreo, Mazatlán,Sinaloa México.
Mazatlán - Sinaloa - México
©2019 palmazinmobiliaria.com | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS