Inicio / BENEFICIOS Y CONTRAS DE TENER MASCOTAS EN CASA

BENEFICIOS Y CONTRAS DE TENER MASCOTAS EN CASA

BENEFICIOS:

- Las mascotas siempre te llenarán de cariño y ternura, y más cuando desde su nacimiento o a temprana edad llegan a la casa. Esto porque son criaturas que conquistarán el corazón de la familia.

- Tener un integrante más en la familia siempre será una bendición y más cuando se trata de una mascota, llenará de alegría y de felicidad a todos los integrantes del hogar. 

- Con ellos en casa, se tienen que adoptar también una serie de responsabilidad y obligaciones, las cuales en caso de tener hijos es bueno dejarles a ellos esas tareas, esto les servirá como formación, educación y preparación para futuras etapas en su vida, debido a que la salud y vida del animal dependen de ellos.

- La felicidad que te dan es indescriptible, te llenan de felicidad con cada acción que hacen, por ejemplo recuerdas tu etapa de estudiante y al llegar ellos hacían "circo, maroma y teatro" para recibirte, estos gestos y "gracias" son momentos que jamás olvidaras en toda tu vida. 

- El cariño y la empatía que los animales nos regalan en momentos de soledad y de enfermedad son indescriptibles, sin duda un regalo invaluable que te deja un bello recuerdo en tu memoria por el resto de tu vida.

- A toda la familia les enseña un tipo diferente de relación, 100% desinteresada, honesta  y de amor puro, una enseñanza sin dolor ni traiciones. Un amor puro y verdadero.

- Científicamente comprobado que ayudan a personas con problemas físicos o habilidades especiales tal es el caso de personas discapacitadas, personas autistas y otras enfermedades.

- Y  sin duda se vuelve uno más de familia, alguien que con el paso de los años te dará y le darás un tipo de amor único en la tierra, el amor sin condiciones. 

CONTRAS:

- Siempre tener su comida lista y contemplar su alimentación dentro de la despensa.

- No olvides sacarlo a pasear, esto  para que pueda hacer ejercicio diariamente, para que su salud y sus músculos estén en perfectas condiciones. 

- Al salir de vacaciones nunca olvides dejarlo con una persona de tu entera confianza. 

- Si decides llevarlo contigo a tus vacaciones estas atenido a llegar a lugares donde si acepten mascotas.

- El aseo tendrá que ser más constante y minucioso, esto para poder quitar olores, pelos, restos de comida y sus necesidades fisiológicas 

- Nunca olvides llevarlo al veterinario esto debido a que como nosotros también los animales necesitan atención especializada.

. Siempre se tiene que esterilizarlos, esto para tener un control de la natalidad de los animales y no batallar con muchos de ellos o darles un mal cuidado, lo cual requiere más gastos.

 

UNA MASCOTA SIEMPRE DARÁ LUZ, ALEGRÍA Y CARIÑO A TODOS LOS INTEGRANTES E LA FAMILIA.

 

Con información: https://www.aboutespanol.com/9-pros-y-contras-de-tener-una-mascota-en-casa-2271473

 

Quiénes Somos

Empresa en Mazatlan, dedicada al sector inmobiliario, con un amplio inventario de casas, departamentos, condominios, locales comerciales, terrenos para renta por tiempo corto, mediano y largo, hospedaje vacacional y venta de inmuebles.
Ofertar

oferte su inmueble
con nosotros

Ofertar

UBICACIÓN Y CONTACTO

Fijo: 669-141-8621
Móvil: 669-127-8514
Circunvalación # 27. Fracc. El Toreo, Mazatlán,Sinaloa México.
Mazatlán - Sinaloa - México
©2018 palmazinmobiliaria.com | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS