Inicio / COMO ELEGIR EL TIPO Y MATERIAL PARA LOS MUEBLES DE CASA

COMO ELEGIR EL TIPO Y MATERIAL PARA LOS MUEBLES DE CASA

Al momento de amueblar nuestra casa lo primero que hacemos es visitar los diversos centros y tiendas comerciales en busca de muebles. En esta ardua pero  divertida labor concentramos nuestra atención a una muy variada cantidad de muebles en diversos locales y marcas; puedes verte abrumado por la incontables opciones que tienen disponibles  aunque frecuentemente tereminamos decidiendo por los muebles que se ven más bonitos. Claro que la estética es importante pero también es fundamental tomar en cuenta el  material más adecuado para la estancia y las situaciones diversas de la casa (iluminación, humedad y temperatura promedio de tu casa, etc).

Sonará un poco difícil pero es de vital importancia prestarle mucha atención al tipo de material de tus muebles, en primera para que se mantengan impecables por más tiempo. Te presentamos algunas recomendaciones para que al momento de elegir tus muebles escojas los que más se adecuen a tus necesidades:

MUEBLES PARA SALA:

  1. Primero debes definir el  uso que le darás a tu sala, por ejemplo si pasarás gran parte de tu tiempo en la sala acompañado de tus seres queridos tienes que pensar en un material cómodo y resistente para manchas, especialmente si tienes bebes, mascotas o hijos pequeños, El Cuero puede ser una excelente opción por ser suave, rápida y fácil de limpiar, ademas por no llamar la atención de tus mascotas, La criptón, microfibra, gamuza suave, son muy resistentes a derrames, malos olores, bacterias y también fáciles de limpiar.
  2. Si tu opción es casi no pasar tiempo en ella y no tienes hijos todavía, y será utilizada solo para recibir invitados, entonces tu opción es escoger muebles más finos con colores claros y con un tapiz más delicado como puede ser la seda. 
  3. No menos importante es tener presente la decoración de tu sala. Por ejemplo si tiene un estilo más rústico y con  detalles de madera, tendrás que buscar muebles que no sean modernos y menos finos esto para que no desentone con el resto del ambiente de la sala. 


 

 

MUEBLES PARA EXTERIORES: 

  1. El principal factor que tienes que considerar en este tema es el clima. Una primera opción fundamental a tomar en cuenta en el tema de los materiales es el hierro debido a su resistencia al  moho y a cualquier problema climático que pueda presentar, pero no olvides un buen mantenimiento cada 2 o 3 años. 
  2. La madera es también un material a considerar dentro de tus opciones por el buen aspecto que da y lo duradero que pueden ser, lo que es de suma importancia si esta dentro de tus opciones es que este curada o de teca, esto para evitar que se hinche o se pudra rápidamente por la lluvia.
  3. El mimbre es otra que puedes utilizar en tu terraza, ya que este material  no pierde su color por culpa de los rayos del sol, y la lluvia no la hace  "fea".
  4. El acero sin duda es el más duradero y la mejor opción de todas, esto por ser muebles con mucho estilo, ligero y no se oxidan con facilidad aemás de su poco mantenimiento.


 

 

MUEBLES DE COCINA: 

  1. Muebles de cocina con puertas de Laca. Esta opción te dará una presentación muy lúcida, además de darte la oportunidad de elegir entre muchos colores y  se puede adaptar a casi cualquiera e tus gustos. Debido a su material son muy delicados a arañazos y fuertes impactos se refiere, y su mantenimiento tiene que ser muy frecuenta.
  2. Muebles de cocina con puertas de Madera. Si las puertas de tu cocina son de madera esto da una atmosfera más calida y agradable, una ventaja es la inmensas posibilidades de acabados que puedes tener solo que tienes que comprender que es un estilo rústico, pero los colores y las formas que decidas darán aspectos modernos, son fuertes y resistentes a los golpes pero nunca olvides  darle el mantenimiento frecuente para cuidar y mantener su brillo como si  fuera el primer día.
  3. Muebles de  cocina con puertas de MDF. Su principal beneficio es su fácil mantenimiento, además de su acabado moderno, contemporáneo o clásico, ya que sobre el  siempre lleva una capa o revestimiento de vinil que en veces puede ser de madera o color fuerte, esto dependerá de tu gusto.


 

Con información de: http://www.undertheroofblog.com/2017/07/24/cuero-o-tela-como-elegir-el-mejor-material-para-tus-muebles/

Quiénes Somos

Empresa en Mazatlan, dedicada al sector inmobiliario, con un amplio inventario de casas, departamentos, condominios, locales comerciales, terrenos para renta por tiempo corto, mediano y largo, hospedaje vacacional y venta de inmuebles.
Ofertar

oferte su inmueble
con nosotros

Ofertar

UBICACIÓN Y CONTACTO

Fijo: 669-141-8621
Móvil: 669-127-8514
Circunvalación # 27. Fracc. El Toreo, Mazatlán,Sinaloa México.
Mazatlán - Sinaloa - México
©2018 palmazinmobiliaria.com | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS