Inicio / CENTRO HISTÓRICO DE MAZATLÁN

CENTRO HISTÓRICO DE MAZATLÁN

Mazatlán es un puerto paradisiaco que se localiza en el occidente de México en el estado de Sinaloa. Contando con un sinfin de bellezas naturales que adornan tu visita, su principal exponene en este tema es sus bellas playas,  con más de 21 kilómetros de suave y blanca arena, y su tonalidad de colores del mar embelleciendo el panorama con un azul turqueza, sin duda el principal protagonista de tus vacaciones. 

Pero este puerto tiene tambíen una riquesa histórica resaltando su belleza arquitectónica en el corazón del centro de la ciudad (Centro Histórico), sin duda lugares que te dejarán disfrutar de un viaje al pasado en el puerto.

TEATRO ANGELA PERALTA: 

Un recinto lleno de cultura y de historia, desde su nombre hasta sus incontables años, lleno de eventos reconocidos como el festival José Limón que se realiza cada año durante el es de abril o el Festival Sinaloa de las Artes y el Festival Cultura de Mazatlán, festejandose uno en octubre y el otro desde noviembre hasta diciembre. En otras palabras convirtiendose en el recinto más emblematico de la cutlura mazatleca.

 

PORTALES DE CANOBBIO:

Antiguo edificil ubicado justo enfrente de la plazuela Machado, construido en  1880 y convirtiendose en galerías y restaurantes, adornando el corazón del Centro Histórico.

 

MUSEO ARQUEOLÓGICO:

A menos de 100 metros del famoso paseo Olas Altas, dando a locales y visitantes la oportunidad de admirar y ver la impresionante colección de vestigios arquelógicos encontrados en el extremo sur de Sinaloa con una antigüedad arriba de los 500 años.

 

MUSEO DE ARTE: 

En el interior de este lugar se ubican las obras de grandes artistas plásticos nacionales e internacionales. dicho Museo de arte se fundó en el año de 1998.

 

 

CATEDRAL BASÍLICA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN: 

Con su estilo gótico impresiona a extranjeros y locales con sus dos esbeltas torres en el exterior; la decoración interior es completamente estilo barroco con tendencias exuberantes, por lo cual es un verdadero mosaico de estilos. 

 

Información recabada de: https://turespacio.com/5-lugares-imperdibles-del-centro-historico-de-mazatlan/

Quiénes Somos

Empresa en Mazatlan, dedicada al sector inmobiliario, con un amplio inventario de casas, departamentos, condominios, locales comerciales, terrenos para renta por tiempo corto, mediano y largo, hospedaje vacacional y venta de inmuebles.
Ofertar

oferte su inmueble
con nosotros

Ofertar

UBICACIÓN Y CONTACTO

Fijo: 669-141-8621
Móvil: 669-127-8514
Circunvalación # 27. Fracc. El Toreo, Mazatlán,Sinaloa México.
Mazatlán - Sinaloa - México
©2019 palmazinmobiliaria.com | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS