Inicio / ¿Conoces cómo se comparta tu crédito Infonavit?

¿Conoces cómo se comparta tu crédito Infonavit?

Al paso de muchos años el  tema del Infonavit y la forma de pago a sido un misterior para la mayoría de sus beneficiarios, esto debido a su comportamiento de pago, la alta tasa de interes mensual, y el orden de pagar primero los interes y después de a capital. Estas y otras dudas de acuerdo al pago por VSM (Veces Salarios Mínimos) podrán ser resueltas al ver el siguiente video el cual te dará a conocer la forma de como funciona el simulador y también como se comporta tu deuda.

Este video te dará consejos para poder pagar tu deuda en menos tiempo y pagar menos dinero.  Aclarando por último que este video y sus simulaciones aplicán solamente si usted escoje pagar su vivienda por el método VSM.

Te compartimos el link del simulador para que puedas hacer tus propias pruebas, el video te dará unos tips de como puedes realizarlas y empezar a usarlo: https://www.libresindeudas.com/simuladorLSD/index.php

Créditos y agradecimiento a www.libresindeudas.com: https://www.youtube.com/watch?time_continue=585&v=h_krW3vjo3Q

Quiénes Somos

Empresa en Mazatlan, dedicada al sector inmobiliario, con un amplio inventario de casas, departamentos, condominios, locales comerciales, terrenos para renta por tiempo corto, mediano y largo, hospedaje vacacional y venta de inmuebles.
Ofertar

oferte su inmueble
con nosotros

Ofertar

UBICACIÓN Y CONTACTO

Fijo: 669-141-8621
Móvil: 669-127-8514
Circunvalación # 27. Fracc. El Toreo, Mazatlán,Sinaloa México.
Mazatlán - Sinaloa - México
©2019 palmazinmobiliaria.com | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS