Detalles del inmueble :

  • País: México
  • Estado: Sinaloa
  • Ciudad: Mazatlán
  • Código: 492495
  • Estado: Usado
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 4
  • Estacionamiento: 2
  • Piso: 2
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Renta

Descripción Adicional :

Amplia y hermosa casa amueblada en fraccionamiento privado con jardines y juegos infantiles, a unos minutos del ISSSTE, y de plaza Sendero, en la zona podrás también podrás encontrar supermercados, y se encuentra cerca de una cancha de futbol.

La casa cuenta con 3 recámaras equipadas cada una con su A/A tipo minisplit y closet. Una de ellas se encuentra en planta baja. (cuenta con 2 camas matrimoniales  y una más de tamaño King Size.

CARACTERISTICAS DE LA CASA:

La casa consta de 2 pisos, en la planta baja cuenta con cochera para 2 vehículo, amplia sala equipada con pantalla plana, comedor rectangular para 6 personas cerca de la cocina integral equipada con estufa y refrigerador, una recámara con su baño completo propio  y A/A tipo minisplit, 1/2 baño para las visitas y un pequeño patio con enrejado.

En la planta alta cuenta con 2 recámaras, la principal cuenta con pequeño vestidor, y jacuzzi, la otra recámara cuenta también con su baño propio privado, el segundo piso tambien se encuentra un pequeño estudio. Ambas habitaciones cuenta con A/A tipo minisplit.

Mapa

Street View



Contacte al asesor


Martha

Nombre:
Martha Elenes Gerencia

Teléfono Móvil:
6691909550


Contáctanos
Palmaz Inmobiliaria
Palmaz Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2025 palmazinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co