La Casa cuenta con amplios espacios, completamente amueblada, en lugar tranquilo y céntrico a unos minutos del Malecon y de la playa, cerca de restaurantes, escuelas, y diversas áreas de esparcimiento y entretenimiento, con acceso controlado por ser fraccionamiento privada.
La casa cuenta con cochera techada con portón eléctrico para 2 autos y área con asador y banca para las convivencias familiares en el porche . En planta baja cuenta con cocina integral con barra desayunadora para 3 personas, refrigerador, estufa y campana, sala tipo escuadra con su pantalla plana, comedor de madera circular para 4 personas, cuarto de lavado con lavadora, secadora y lavadero, patio trasero y 1 baño completo.
La planta alta cuenta con 3 recamaras con sus camas, closets y sus A/a tipo minisplit, 1 de las recámaras cuenta con un balcón y 1 baño completo privado, también cuenta con un estudio amplio.
La propiedad no incluye servicios.
Tenemos ésta y más opciones. Llámenos para proporcionarle la información que desee al tel: (669)-176-4136 o los cels: 669-127-8514, 669-190-9550
También nos puede contactar por correo electrónico o por whatsapp, déjenos sus datos y lo que necesite. En breve nos comunicaremos.