El beneficio de los paneles solares en tu hogar

Junio 28 de 2018

El interes de la gente por esta fuente de energía alterna se ha incrementado de manera constante desde que se conoció de manera comercial, incluso la instalación de los mismos aumentaron considerablemente en este 2015 con respecto al 2014, mientras que el costo ha decrecido en 2/3 partes de su precio inicial en el 2006.

Si todavía la duda abunda en tu cabeza con respecto a utilizar este grandioso beneficio, te compartimos 6 beneficios que te aportará el utilizar este método de energía renovable.

 

GASTAR MENOS EN TU RECIBO DE LA LUZ

La instalación tiene un costo promedio entre $10,000 a $35,000. Si crees que la cantidad es muy alta y sale de tu presupuesto, te pedimos que investigues al respecto: aquí te compartimos uno datos que demuestran en un estudio que los clientes ahorran un promedio de $44 a $187 pesos al mes durante el primer año que instalaron los paneles solares. Esto te deja un total anual de $528 a $2,244 pesos anuales, dando como resultado que el gasto de instalación se podría pagar en un promedio de 5 años y teniendo el beneficio  que los siguientes años seguir ahorrando tu dinero. 

AHORRA TU EFECTIVO DESTINADO A IMPUESTOS

Actualmente en algunos países los gobiernos apoyan la utilización de paneles solares con la reducción de impuestos o créditos a muy bajos intereses. De esta manera puedes ser acredor a créditos o a subsidios por la utilización de los paneles en tu casa además puedes beneficiarte con vender la electricidad que generá tu casa y que no uses.

 

AUMENTA EL VALOR DE TU CASA 

Por ejemplo en un estudio reciente del Departamento de Energía en Estados Unidos. Señaló que los posibles clientes que quieren adquirir una vivienda están dispuestos a pagar una prima de $15,000 dlls por una propiedad con una instalación de paneles solares de tamaño intermedio. 

 

HOGAR SIEMPRE AUTOSUFICIENTE 

En el mundo actual en el que vivimos hemos visto que los generadores pueden fallar o ya no funcionar más, acabarnos los combustibles fósiles, también que las empresas de servicios públicos se pueden deshacer. Pero el sol actualmente seguirá estando en nuestras vidas de la misma manera que ha estado  en los últimos cientos de miles de años, incluso, nuestra estrellar solar importa hablando en cantidad de energía un aproximado de 4,000,000 de toneladas de energía cada segundo, y nuestra humanidad sólo utiliza el 0,0001% de ese monto en el consumo de energía a nivel mundial. Así que nunca en tu vida tendrás que preocuparte porque se acabe.

 

SER RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Una sola instalación del sistema solar compensa al planeta lidiar con 178 toneladas de dióxido de carbono durante 30 años, lo que es igual a plantar 10 campos de fútbol de árboles.  En lugar de usar los combustibles fósiles que están dañando severamente a  la tierra, puedes utilizar paneles solares y así  ayudar al medio ambiente.

 

MAYOR ESTABILIDAD ECONÓMICA

La energía renovable te convertirá en una persona independiente al aumento o  regulación de los precios de los proveedores de energía. En otras palabras el sol nunca aumentará sus costo por servicio. Un ejemplo de nuestro pais vecino del norte es que en los últimos 2 años han sido víctimas de un aumento más o menos del 3.2% en los precios de la luz habitacional. Si este es tu caso y cuentas con paneles solares es una excelente noticia, porque esto te hará pagar tu inversión de instalación de paneles antes de lo esperado. 

 

Infomación proporcionada por: https://ecoinventos.com


Palmaz Inmobiliaria
Palmaz Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 palmazinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co